¡¡SERÁ POR DINERO!!
SINVERGÜENZA NI RAZÓN: ESTULTICIA
NI UN ÁTOMO DE SENTIDO COMÚN. NO HAY ESPERANZA
El «apetito» de la Administración
La lista de la compra del Ministerio de Trabajo: 4.000 botellas de Rioja y 200 kilos de langostinos
El departamento de Yolanda Díaz gasta 824.395 euros en surtir sus cocinas. Figuran también 4.800 latas de cerveza con alcohol, 1.490 kilos de merluza y 120 kilos de gambas
Pobrecitas y "citos". Lo primero es lo primero y consiste en una buena alimentación al estilo CCOO y UGT, es decir, a nuestra costa.
NO vaya ser que se prolongue lo de estos de ultraderecha que quieren trabajar para llevar el pan a la familia y les dejen sin gambas, ni marisquillo. ¡Siempre hay que ser previsible!
La manada de sinvergüenzas que campa a sus anchas por "nuestros ministerios", por cierto los más numerosos de TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, aquí, cuando se trata de robar se lo hacen a los grande, es decir, al estilo socialcomunista tipo Andalucía, cuyos expertos y "expertas" ahora ocupan ministerios "con perspectiva de género".
NO solo se siente rabia por el papel que jugamos en la UE. Como español de a pie, siento vergüenza que estos que se ocupan de su bolsillo y tirar el dinero ridiculicen a los españoles, en otro día, admirados por su cultura, integridad y honor.
Leo en los diarios que "el gobierno ha llegado a un acuerdo con los transportistas". Bueno, hay gente que miente porque no sabe, porque le dan dinero y porque "ayuda" a la mafia. Son cosas que no se pueden "rechazar".
Ahora el gobierno llega a un acuerdo con la "patronal". El autónomo no está representado, no existe, como no esta "sindicado", pues no existe. Es la ignorancia del socialcomunismo. Cada uno presume de lo que ignora.
¿Pregunto yo? La mentira, el robo y la corrupción debe estar admitida. Está muy bien representada, incluso han tenido votos en las elecciones.
¿Quieren algo divertido?
Dice que se define como un político que cumple.
Comentarios
Publicar un comentario