NOS ESTÁN VENDIENDO
ANIMALADA TRAS ANIMALADA
PERDÓN UCKANIA, PERDÓN. EN MANOS DE UN ASESINO Y LA UE MIRANDO PARA OTRO LADO
EL CONJURO DE LOS TRAIDORES
Este país, hoy por hoy, no tiene remedio. Me levanto y escucho las últimas noticias económicas de "Intereconomía" claro, no van a ser las publicadas por el bochornoso País, y el sin fin de vasallos que pululan por la red.
Hay que ser serios.
La realidad es pasmosa. Hay tantos funcionarios y políticos como jubilados y se gasta más en partidos políticos y sus juergas que en pagar las jubilaciones con un dinero que es nuestro de por sí.
Así estamos. Debemos nuestro PIB de dos años y no tenemos ni para pagar los intereses; eso si, para los políticos y sindicaleros lo que haga falta.
Repito mucho lo de "los políticos" estos, los nuestros, la mayoría deberían estar pastando
Leo, me es imposible escucharlo, que hay un tal Tudanca que, por lo leído, debería estar en un centro de rehabilitación mental.
No me creo lo que leo, dicen que dice, que hay que "poner el cordón sanitario a la ultraderecha de VOX". No sabe lo que dice. De Pinocho tenía que ser. El cordón sanitario debería ser puesto con a los sinvergüenzas que pactan con asesinos, separatistas, macarras, ladrones, corruptos y demás lindezas.
Este Tudanca o como se llame debería ser echado de cualquier asociación política decente claro. Una cosas es defender lo suyo, su pensamiento, me refiero, que no debe ser mucho y otra decir majaderías todo el día y encima cobrar por ello.
El hijo de Puig fue contratado 96 horas después de inscribirse en el Servicio Valenciano de Empleo
Dos hermanos de Ximo Puig cargaron sus sueldos a las subvenciones de los Gobiernos valenciano y catalán
El Gobierno de Puig miente hasta con las naranjas: «Di que son de Valencia, nadie lo va a preguntar»
Esto de Valencia huela mal hasta aquí, el Cantábrico.
Pero miren, hoy quería hablar de economía. España bate TODOS LOS RECORD del MUNDO en materia de paro, en el número de trabajadores que no dependen de la Administración y en el número de trabajadores ,por decir algo, de la administración.
Nunca nadie tiró tanto y tanto dinero. 20.000 millones para la "igualdad", no se de quien, pero manejados por incompetentes millonarios y millonarias que hasta la entrada en política todo su capital, según consta era 4.000 euros. Ahora casoplones, chaletes, coches de lujo, joyas, lo que usted quiera; eso si, en nombre del pueblo, ¡no se vaya usted a creer!
Escuchen y vean la verdad, la autentica verdad y luego piense y haga lo que quiera.
Hoy que lo veo muy oscuro les añado otro, claro que los del "cordón sanitario" seguramente no escucharán. No les conviene.
DE nada.
Comentarios
Publicar un comentario