AQUÍ, LOS LIBERALES
PROGRESANDO HACIA EL PRECIPICIO
PANDILLA DE CORRUPTOS
Lo define muy bien la RAE:
f.Der. "En las organizaciones, especialmente las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones o medios de aquellos en provecho, económico o de otra índole de sus gestores"
Está suficientemente claro que TODAS las instituciones del Estado están al servicio de Sánchez y sus secuaces.
No se trata del P$(oe) que ya es decir; se trata del partidos de Sánchez, un Maduro cualquiera, con menos mollera Que López Obrador que ya es decir.
Ahora " a sacado de la manga" unos "presupuestos del Estado" que no hay por donde cogerlos.
Los ingresos son todos provenientes de supuestas índices de progreso que son directamente imposibles o mentira, con lo que nuestra nave progresa adecuadamente a paraísos tipo Argentina, Venezuela, Bolivia o Nicaragua; mucho me temo que no pidamos la salida de la UE: nos echarán antes si un tienen un poco de sentido común, cosa que dudo.
También me temo que Kennedy no tenía razón. Aquí hay un malhechor que miente siempre a todos todos los días y me temo que el daño sea irreparable.
Ahora, echando u vistazo a la ley Celaá, otra con un nivel inalcanzable por lo bajo, quiere repartir la igualdad con ignorancia; muy clásico de los socialcomunistas. ¿Se acuerdan aquello de promediar, igualar o compartir los impuestos? Significaba que había que aumentar los impuestos a todos en todos los sitios en el tramo más alto. Odian al Madrid por su trabajo, por su consistencia y por su éxito. Y es fácil copiarlo, pero no quieren, quieren controlarlo todo y quieren que todo dependa de sus subvenciones para vivir: comunismo puro y duro. Dentro de poco pondrán un muro en los pirineos para no poder escapar a Europa: al tiempo.
Un país de ignorantes: eso quieren, todos iguales.
Los más inteligente escaparán, ya lo hacen el 65% de estudiantes. ¿Volver?¿Con esta gentuza?
Aquí quedará Zapatero, el Maduro Sánchez, la tropa de Unidas, Unidos , Unides, Garzón y sus 9 millones de Euros por dormir acompañado.
Un paraíso.
Aquí les espero.
Comentarios
Publicar un comentario