SIEMPRE MIENTEN
NI SABEN, NI PUEDEN Y ADEMÁS NO LES IMPORTA
Oír a esta ministra, la tal Yolanda Díaz, es una especie de tortura al cerebro que debería estar prohibida.
Lo que ha aprendido es a mentir con una soltura estupenda; lo que se dice saber, no sabe nada, ella es una especie de papagayo que repite, sin cesar, un dictado aprendido a medias.
Desde el gobierno están "ilusionados", me gustaría saber porqué y de qué. Han sacado los presupuestos a base de dinero y con unos aliados mafiosos y criminales.
Digo mafiosos por el dinero que corre hacia sus "países" que evidentemente no llegan a la España vaciada que es precisamente las de una derecha que también presenta sus debilidades.Si tenemos en cuenta que el gobierno lo preside un mentiroso habitual, ignorante, falso y rastrero, no debe cabernos duda como serán la manada que le sigue.
Pero, me preguntó yo, ¿Cómo es posible que este ocurriendo esto con esta gentuza y no salgamos a la calle?
¿Los sindicatos?¿Cómo dice? A, si, los amamantados, los vividores y los cuentistas. Son los que miran por ellos y no por sus afiliados que se supone sin los trabajadores. Miren, hay tantos mandos, tantos liberados y tanto dinero y tanta subvención que por ellos se quede siempre así.
¿Los trabajadores? ¡Pero si ya no hay!. Son todos funcionarios que no funcionan.
Cada vez hay más normas, directrices y leyes cambiantes que uno ya no se entera de nada. Pero cuando va a Hacienda, Gobierno, Autonomía tampoco saben de nada.
UN ejemplo claro es Asturias: Ya no llega al millón de habitantes y los funcionarios han aumentado en un 55%, el el Ayuntamiento y el el "gobiernín" de Asturias. Todos eso si "del partido".
Comentarios
Publicar un comentario