UN DÍA MALO PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES
MIRA QUIEN HABLA DE CORRUPCIÓN
¿ESTARÁ PSICOTICO?
Que Sánchez, el presidente Pinocho, no es normal, lo saben hasta los ignorantes de Podemos y de eso, precisamente, se aprovechan.
Si este sinvergüenza estuviera en sus casa no me dolería nada; pero está en mi casa, en España y ,desde luego, no voy, vamos, a callarnos sus canalladas y mentiras.
Preside, que no gobierna, a unos tipos de diferente calaña, en la que coinciden en su maldad.
Dice, se atrevió, la ignorancia es muy atrevida, al criticar al PP por aumentar los impuestos y bajar las cotizaciones de empresas en el 2008. Ignorancia supina y mentira barata. En el 2008 gobernaba el mayor mangante, parejo a él, que nació desgraciadamente en España: Zapatero.
Acusa al PP de corrupto un tipo como él que nada en la corrupción. Y ¡ojo!, acudan al RAE para saber las varias afecciones del adjetivo.
Acusa al PP de corrupto un tipo como él que nada en la corrupción. Y ¡ojo!, acudan al RAE para saber las varias afecciones del adjetivo.
A mi me pare que las cumple todas y a usted?
El "monologo" del Presidente el "desayuno" dialogante con los sindicatos...¿ah, pero hay sindicatos en España?, mudos desde la era del sinvergüenza mayor Zapatero, trae consigo, después de "jartos de jamón" una subida de las cuotas de los empresarios y se felicitan calurosamente después del acuerdo. ¡Pobres trabajadores! Menos puestos de trabajo y menos liquido a cobrar.
Es inaudito. Al escuchar la explicación del acuerdo a la "menestra" se me cae el colgajo.
Nadamos en la corrupción variada y compleja. Corrupción es no preocuparse del ciudadano, del estudiante, que ha pasado a ser ignorante y tiene su explicación, la sabiduría hace pensar, anulemos el estudio para que no se piense
Comentarios
Publicar un comentario