EN MANOS DE SINVERGÜENZAS
SOMOS EL ASOMBRO DE EUROPA
PUES SI: ESTE MAJADERO ENTRARÁ DE LLENO EN LA HISTORIA DE CALAMIDADES DE ESPAÑA.
Yo me niego a llamarle subnormal. Es un tipo indecente y dejémoslo ahí, entre la basura, los excrementos y el mal olor que desprende.
Ayer le vi en el Senado, donde delincuentes se llaman señores entre si, donde hay casi más gente juzgada y/o esperando a ser juzgada, donde se miente sin pudor y donde encima se ríen.
De nosotros claro, ellos, alguno se lo pasa en grande. Ver la imagen de PINOCHO es más que lamentable; es igual que le llamen lo que le llamen, el a lo suyo y a lo de su "señora".
Me revienta como docente universitario que los "magníficos rectores" no hayan dimitido en bloque consintiendo que una analfabeta sin preparación y estudios dirija, nada menos que una cátedra. ¡Esto es la Universidad!
¿No les parece lamentable?
Ayer en el Senado, donde se llaman "señores" y me imagino que "señoras" estaba una tal Calviño ministra que miente más que habla y que tenía cara de estupor al oír los datos que como una catarata salín de la boca de Feijoo. También ella se reía.
Ni una sola verdad.
Pues miren ustedes, aun hay alguien que vota esto. La verdad es que no alcanzo a comprender al genero humano. Quizá un masoquismo innato.
No nos merecemos esto.
Y ahora piense. Es necesario. Es nuestro futuro y si no es el nuestro es el de nuestros nietos.
Comentarios
Publicar un comentario